jueves, julio 12, 2007

CRONICA MALKIANA POST MORTEM


Guaton Romo
La partida de un indeseable y macabro esperpento

Llegó al cementerio solo, sin siquiera un perro que meara sus restos. Incluso la monja que expiaba sus culpas no quiso asistir a su entierro, al parecer había soportado ya bastante y se sintió aliviada con la muerte del chacal.
Este animal con apariencia humana es uno de los pocos especímenes que quedan en este país. Y Temuco tiene a varios de ellos rondando las calles, incluso uno es profesor de medicina en una conocida universaidad y atiende en una clínica de germánico nombre.
Pero existen unos Romo clandestinos, anónimos, cobardes, resentidos, amargados y virulentos que reptan por el ciber espacio esparciendo su ponzoña amarga y chabacana, como desesperados intentos de que alguien los tome en cuenta.
Se ponen nombres falsos como "Iturra" o "Juan Ramon", y se adjudican profesiones tan infantiles como "peluqueros testiculares"... es para la risa, como si no se adivinara su origen y su procedencia.
Pero existen, están allí, haciéndose pasar por seres cultos y amables, escondiendo entre sus harapos facistas la daga con que atacan por la espalda, ya que jamás lo harían de frente pues su cobardía es gigante.
ALgunos son ex militares que ahora se hacen pasar por izquierdistas para usufructuar de los beneficios económicos de la leyes como la Valech y otras más.
Estos Romos también morirán solos, la transformación viene volando, viene desde Venezuela, desde Cuba, desde Bolivia, viene desde el corazón de los pueblos verdaderos, y estos esbirros que son deshecho de la dictadura, excremento de la bestia muerta, se irán quedando aislados, acorralados, y dentro de su cobardía ni siquiera podrán suicidarse, les falta valor. Entonces será el momento del golpe de gracia, y con un gesto de poesía revolucionaria atravesaremos su putrefacto corazón con un toque de pluma roja, y adios a los Guatones Romo... adios a lo peor de lo nuestro... entonces recién limpiaremos las fachadas de nuestras casas y veremos una nacion humana nueva, limpia y libre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Malinarich: después de leer con delicado afán tu artículo acerca del señor Osvaldo Romo no dejo de pensar: ¿Cómo mierdas es que en Chile no se valora a los verdaderos héroes de la Patria?. ¿Es que había otra solución para despojar de raíz toda esa sucia y allambicada retórica de indio bruto y socialista?. No señor Malinarich, no se equivoque, Osvaldo Romo es un forjador de los futuros super hombre del chileno ideal. Un hombre que al igual que Jesús sacrificó la cordura que todos le pedían por una causa noble y patria: a los enemigos de Chile les enseñó el dolor, el dolor verdadero, ese dolor físico que deberían agradecer, pues don Osvaldo los hizo eternos. ¿o acaso usted señor Malinarich? Si hubiera estado del lado de los triunfadores: ¿no habría tomado también una rata hambrienta para encajarsela a una opues dei que pensaba de usted, que sentía por usted una porfunda lástima de asco?.
Aquí en la región somos muchos los que lucharemos porque las generaciones futuras conozcan el verdadero aporte de este guerrillero, este hombre al que nosotros no le haremos un memorial, ni una amonedamiento de un símbolo de mártir. No señor Malinarich. Nosotros nos encargaremos de desmotrar cientifica y filosificamente el aporte social y espiritual que Osvaldo a hecho por todos los que murieron o los que alcanzaron a sobrevivir.

Viva la patria
vivan los chilenos
vivan todos los que piensan más alla de la carne .

Antony de Ávila.

Anónimo dijo...

Loa anónimos son lo pior. Pero realmente lo pior. También los sinverguenzas.

El señor Romo es un gordo malo que castigó a muchas personas.

Usted lo mentó a él. Bonito su blog.

Roberto Corró

Anónimo dijo...

TE VAMOS A DAR DURO, PELAFUSTÁN DE CUARTO ENJUAGUE.

ATRÉVETE A HABLAR MAL DE DOCTOR NO MÁS, SACO DE HUEVAS.

UN CHILENO.-

Anónimo dijo...

GONZALO TOWNSEND LO HIZO:

SOMOS UN NUEVO REFRENTE DE VERDAD SOCIAL

Y AMOR A LA PATRIA

Anónimo dijo...

¿LOS DERECHOS HUMANOS?

La peor amenaza a los derechos humanos en Chile la plantearon los partidos de izquierda, al constituir grupos armados para, matando a otros chilenos (a una gran mayoría de estos, según propia confesión), hacerse del poder.

Que hoy algunos malandrines, insignes falsificadores de la verdad histórica, advenedizos de la democracia que querían destruir, como seguramente lo es el sujeto que elabora este blog, hablen lo que quieran. Son palabras vacías, arena que se lleva el viento de la muerte.

Brigadier (r)
Roberto Iturra V.

Anónimo dijo...

Qué quiere que le diga, el panorama es francamente grtesco, es de lo pior, es de las coas que uno debe investigar antes de botar a la basura o a una posible líder.

Amigo mío, tenga la paciencia revolucionaria y espere de Temuco lo que la Ciudad Sur espera por usted... de una sola ves y para siempre.

PLINIO BANOVIEZ CUMINERDI

Anónimo dijo...

Cuando Darwin plantea la teoría evolucionista deja claro que en un período inicial del proceso de transformación del mono en hombre existe un "eslabón perdido", mitad bestia y mitad hombre. Y que hijo de leprosa y de perra amrailla con caspa y con marmuetas, se llama Larry Malinarich. ¿Supiste lo que hace?

Es un hombre que conserva la cultura y su reglamento interno de perdices rellenando un chancho en el horno de barro.

YO, ÁLVARO C.C
HUMANISTA desde el 89