martes, noviembre 27, 2007

CONFESIONES DE VERANO


QUIERO VIVIR

CONTIGO

Hace poco, en una agradable mesa, conversábamos sobre historias y verdades de lo humano y lo divino, y yo que creo firmemente en lo humano y no comulgo con nada de lo divino pensaba en qué estarias haciendo a esta hora... sin mí. Y recordé que quiero vivir contigo.

Otro día en que los devenires del consumo me llevaban arriba y abajo por las mecánicas alfombras de un centro comercial Y las vitrinas brillantes y seductoras me mostraban placeres en tela y cuero, en plástico y madera, en papel celofán, en crema y bizcochuelo, entonces pensé qué sería lo mejor para conquistarte... Y recordé que quiero vivir contigo.

Las noticias de la noche hablan de desastres y cataclismos, de miedos sociales, de arreglos bajo cuerda, de dineros mal habidos, de engaños y traiciones, y de vez en cuando de milagros y amores. Pienso dónde puedo llevarte para que no te alcance el temor ni la desesperanza... Y recordé que quiero vivir contigo.

Entonces te busco donde sé que siempre estarás, y te abrazo... y te digo que lamento los días grises y las noches sin brillo, lamento que a veces no me entiendas y que yo también caiga en la silenciosa rutina del no entender tus gestos. Sé que a veces no quieres soluciones sino sólo comprensión y cariño. No pretendo ser tu héroe, menos aùn quiero ser un villano que oscurezca tu vida.
Tengo sòlo este corazón, y te digo que late distinto cuando está cerca del tuyo, a veces se encabrita y acelera, otras reposa en tu manos abiertas. Te digo tambièn que no siempre tu carne me llama, y no siempre mi piel te invita, y que los besos nunca son iguales... pero siempre son besos.

Cuando paseo por estos desvaríos y miro hacia atrás y hacia adelante, cuando veo lo hecho y lo deshecho, lo creado y lo destruido, cuando miro a los otros que sobrevien en sus miedos y sus temores, en sus ambiciones y sus consuelos, cuando comparto con otros que juraron al cielo y ahora habitan infiernos en vida, entonces recuerdo que aun después de tanto respirar juntos... quiero vivir contigo.
(continuarà)

No hay comentarios.: