viernes, julio 20, 2007

Nota breve

A quien corresponda:
Después de leer los comentarios que me habeis dejado, y ver que realmente algunos lectores anonimos se preocupan de mí y que soy el centro de sus vidas y sus miedos, y que dedican gran parte de su tiempo a elucubrar oscuros epítetos para obsequirme con su atención, no me queda más que agradecerles su ardua persistencia que eleva cada vez más mi estatura por sobre ellos.
En otras palabras..."!los tengo locos, ja ja ja..!"

Malkiano

PD: "Dejad que los perros ladren, es señal que avanzamos..."
Don Quijote de la Mancha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted ha borrado todos los mensajes que no le "engrandezcan". Es tanto o más tramposo que nosotros, sus enemigos anónimos (le adelanto que somos antofagastinos).

Lo que es imperdonable es que también haya borrado la lista de todos los uniformados muertos (de los que nadie habla) en la defensa de la patria contra los terroristas de izquierda que la quisieron destruir (o "en la feroz y crminal represión de la dictadura de Pinochet". Como sea).

¿POR QUÉ LE SACA EL CULO A LA JERINGA?

Argumente sobre eso, si es que acaso puede, don Larry. Y ojo que sin esgrimir mariconadas onda: "sujetos oscuros y cobardes pretenden que argumente con la verdad".

HABLE SOBRE ESO: SOBRE LOS CIENTOS DE MILITARES MUERTOS EN ESE ENFRENTAMIENTO ENTRE CHILENOS, Y DE LOS QUE NADIE HABLA.

¿Acaso no murieron de verdad, o no son personas por el hecho de pensar distinto y formar parte de un bando distinto?

Anónimo dijo...

El listado de facistas muertos durante la guerra contra Pinochet, no fueron asesinados, cayeron en batalla. Nosotros nunca asesinamos mujeres niños ni ancianos indefensos, maniatados, amordazados. Tampoco nos violamos a las esposas de los milicos muertos. No vendimos al extranjero los hijos de los perros de la dictadura. Asi que hace bien amigo Malinarich en borrar el listado que le adjuntan los perros "antofagastinos", que de seguro no lo son ya que acostumbran mentir y usar falsas identidades.
Siga adelante... ratones siempre habran...

Todo nuestro apoyo
Raúl S., Temuko
Jorge B., Temuko
Isadora M., Villarrica

Ex combatientes.

Anónimo dijo...

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!!!!

YO.-

Carlos Sanhueza. Iquique dijo...

Si, estoy de acuerdo contigo, a veces es entretenido leer huevadas.
Sobre todo las tuyas a las que das cursilería que nos hacen reir, harto nos hace falta la risa, y que mejor que reirse de ti mentiroso, huevon, coño culiado y re -culiado y más encima ladrón.

Anónimo dijo...

Oye Carlos Sanhueza... se te nota mucho que estay picado, acaso el malinarich te robó la mina? Ja Ja.
En todo caso por la forma que escribes se nota que Iquique es Tierra de Maricones...

Pancha Prieto II

Anónimo dijo...

Pancha Prieto no existe, hijo de puta. No te pases de listo. Los canallas como tú no pueden ser creativos. Son simplemente canallas

¿Por qué no te vas de Temuco?

Eres una plasta. Debiera darte verguenza seguir viviendo.

Anónimo dijo...

Ja JA JA.... SI ERES TAN VALIENTE PARA AMENAZAR ANONIMAMENTE AL MALINARICH.. INCLUSO PARA ECHARLO DE TEMUCO DESDE LA COBARDE SOMBRA DE TU MARICONA EXISTENCIA... ¿POR QUE NO TIENES LOS COJONES PARA HACERLO PERSONALMENTE? ¿TE TIEMBLA LA MANO CANALLA ANONIMO?
o TE PREOCUPA QUE TE SALGAMOS AL CAMINO LOS QUE SABEMOS DEFENDER LA AMISTAD Y LA COHERENCIA.
ERES UN MAL NACIDO FACISTA, QUE AVERGUENZA LA RAZA Y QUE NO ES CAPAZ DE DAR LA CARA... TU COBARDIA ENGRANDECE LA VALENTIA DE HOMBRES COMO MI AMIGO LARRY QUE NO SE ESCONDE NI USA A OTROS PARA DERRAMAR MIERDA COMO LO HACES TU.
Y SI LE TIENES MIEDO PRUEBA VERTELAS CONMIGO, O TAMBIEN LE TIENES MIEDO A LAS MUJERES, HAZ DE SER IMPOTENTE DE SEGURO Y ESO TE TIENE TRANCADO...

VIOLETA,
la misma que te mandó a la chucha hace tiempo por maricón y misógeno

Anónimo dijo...

amigo visita esta pagina espero que puedas ver las imagenes, es posible que te hallas enterado de esto, ya lleva tiempo desarrollandose....

hector

http://members.nowpublic.com/curacautinense