miércoles, abril 09, 2008

CRONICA DE FICCION QUE SE AJUSTA A LA REALIDAD


Según dicta la norma establecida

Año 2008. País: Shile.

Una mujer pobre, de las muchas que hay, queda embarazada. Tuvo la mala ocurrencia de tener sexo con su pareja (los pobres no hacen el amor sólo se reproducen, según dicta la norma establecida) y como su "hombre" es un macho que "no se lava los pies con los calcetines puestos" y aunque fue al consultorio la mañana siguiente a la noche aquella le dijeron que no era responsabilidad del Estado (según dicta la norma establecida) proveer a la ciudadanía de alternativas de planificación familiar. Pero que en el comercio local y por cualquier medio de pago (según dicta la norma establecida), incluso acumulando puntos, puede comprarse la pastilla que pondrá fin a su "embarazosa situación". Pero esta mujer, que ya tiene cuatro niños y que vive de allegada en casa de la suegra, tiene que decidir entre gastar lo que le queda de dinero en comida o en la pastilla, aunque tampoco le alcanza puesto que el valor (según dicta la norma establecida) es muy alto para ella.
Decide seguir adelante y afrontar el hecho de que tendrá otro hijo.
Pasan los meses y su embarazo es notorio, en casa le han recriminado dia a dia su "irresponsabilidad" y con ese stress permanente vive haciendo de dueña de casa. Su marido la violenta porque ahora debe asumir (según dicta la norma establecida) una boca más que alimentar y ella es la culpable... como él le dice casi siempre: "¡¡ esto te pasa por caliente !!", desligándose de toda responsabilidad (según dicta la norma establecida).
Ella trató un par de veces de abortar pero (según dicta la norma establecida) está penado fuertemente por la ley tal atrocidad, y tampoco tenía dinero para ir a un médico privado en el barrio alto, ya que ellos (según dicta la norma establecida) sólo atienden a la élite de Shile.
El niño nació, con algunas deficiencias nutricionales debido a la mala calidad de los alimentos durante el embarazo, y sus primeros meses tampoco fueron muy nutritivos ya que su madre se quedó sin la leche materna muy prointo, y en el consultorio (según dicta la norma establecida) la leche que dan es de mala calidad, rancia y el bebito se indigesta cada vez que la toma.
El niño ha crecido, entró a la escuela y (según dicta la norma establecida) como no tenia dinero le tocó asistir a una municipal. Al poco tiempo de recibir mala educación, abuso y violencia, el pequeño decide abandonar sus estudios lo que (según dicta la norma establecida) es considerado un delincuente en progreso. Conoce a otros chicos como éliles en realidad, y prueba la droga. Primero el alcohol, luego el cigarrillo, las dos (según dicta la norma establecida) son legales y ampliamente comercializadas y publicitadas. Luego conoce las ilegales y se vincula con algunos amigosa que le hacen ver que la culpa la tienen los ricos, entonces se suma a las jornadas de protesta y quema unos neumáticos, lo detienen en la calle la policia especial y (según dicta la norma establecida) le dan una golpiza tremenda, para luego acusarlo de maltrato de obra a carahüineros por haberle sacado la lengua a un funcionario. aunque tiene 13 años (según dicta la norma establecida) es considerado un delincuente y lo mandan a un Hogar dulce Hogar del SEKAGE, alli (según dicta la norma establecida) es violado y golpeado, pero eso no importa porque no trae rating en los noticiarios. Entonces escapa del Hogar, se esconde en una población extrema de Consumópolis, capital de Shile, y comienza a crecer su rabia. Se une a una pandilla y sale a robar una casa de la gente rica que (según dicta la norma establecida) es quien dicta las normas establecidas. En la casa están los dueños, uno de ellos es Diputado PUDI y salta de un lado a otro asustado e histárico porque estos rotos han invadido su casa, entonces recibe una paatada en el trasero y se calla rápidamente. El muchacho protagonista de nuestra historia se fija en la bella y perfumada hija del Diputado, la rubiecita María de la Gracia Jesús, quien (según dicta la norma establecida) carece de todo conocimiento del pecado, aunque ha sido la reina del ponceo en su colegio varios años seguido y para no quedar embarazada practica el sexo oral con su pololo, hijo de un Senador PN, que vive en el mismo barrio.
Ella nota las malas intenciones del muchacho y hace un gesto de desprecio, eso enardece al joven y arrastrada por los cabellos es llevada a la cocina donde es violada y (según dicta la norma establecida) sin condón ya que no se permite su venta a menores de edad.
La policía llega, los jóvenes son detenidos, la familia rescatada, la prensa destaca la labor policial y elaborarn tres realities y dos programas de talk show con la familia. La niña está en su cuarto ya que (según dicta la norma establecida) sus padres no notifican de la violaci{on. La madre saca del botiquín una pastilla de Postinor 2, se la da a su hija con un vaso de jugo de naranja y da por cerrado el hecho.
El joven aparece (según dicta la norma establecida) en todos los canales, es un terrorista, un delincuente, una escoria... Lo condenan (según dicta la norma establecida) a prisión perpetua y al cabo de unos años se vuelve a fugar, intenta otro asalto, mata a un carehüinero y (según dicta la norma establecida) la gente de bien lo condena a muerte.
Y aquellos que por defender la vida prohibieron a su madre tomar la pastilla ahora ordenan (según dicta la norma establecida) la muerte del joven.

Colorines y colorados... mirando para el lado (según dicta la norma establecida).

Malkiano

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué son tan resentidas las personas de ultra izquierda como usted?

Carabineros están para ayudarnos y su actuar ha mejorado. ¿Que no es capaz de reconocerlo?

FELIPE HARBOE.-